Páginas (Reflexión)

Nuestras vidas comienzan como un libro en blanco. Cada pensamiento, cada acción, cada momento se convierte en letras y párrafos que se plasman con tinta indeleble sin poder corregirse.

Hay páginas extensas que se escriben y continúan expandiéndose por largos periodos de tiempo y parecen no acabar. Otras son cortas, más de lo que a veces habríamos esperado. Al llenarse la vida misma da la vuelta a la página para iniciar una nueva.

En ocasiones las palabras saltan a la página siguiente como si siempre hubiesen estado ahí. Pero eventualmente esas frases que parecían eternas se desvanecen sin que nos percatemos de ello.

Ciertos días regresamos a capítulos anteriores para recordarlos, anhelando con frecuencia poder reescribirlos con los conocimientos que adquirimos con el paso de los años. No hay que perder de vista que siempre vendrán páginas en blanco, que se colmarán con palabras novedosas que no habíamos imaginado y podrían transformar por completo la historia.

El día que se escriba la última parte de nuestro libro, este se cerrará y si supimos aprovecharlo dando lo mejor que pudimos, alguien más lo leerá y tomará los fragmentos más valiosos para usarlos en su propio libro. Así alcanzamos la inmortalidad, adhiriendo nuestros textos de vida en libros ajenos y mejorando palabras, enunciados, párrafos y capítulos en las personas que se toparon con nuestra literatura vitalicia.

Espero te haya gustado esta entrada corta. No dudes en escribirme si tienes alguna duda o comentario a: jessav@mail.com.

Si quieren saber más sobre mis libros de ficción: https://jessav.com/libros/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close